Acerca

Servicio en todo Morelia

¿Quiénes Somos?

Mi nombre es Mario, soy técnico en plomería. Me siento comprometido con usted, y con cada uno de nuestros clientes, para ayudarles a solucionar los desperfectos que su sistema de plomería les ocasione.

Yo como muchos, empecé como ayudante a una edad de tan solo 11 años. Al paso del tiempo, sólo fue gracias a Dios y a mi jefe que fui ganando conocimiento y destreza. Como es lógico me ascendieron de puesto. Pero… Al pasar de los años, el negocio estaba pasando por una fase difícil y triste. Como consecuencia me quedé desempleado. 

Es aquí donde inicia mi negocio propio, fue sin planearlo, quede sin empleo pero con la experiencia de un oficio. Posteriormente me doy cuenta que no basta con saber un oficio para trabajar por tu propia cuenta, también es necesario, entre otras cosas, aprender a dar a conocer a la mayor cantidad de personas posibles tus servicios que ofreces, y actualizar tus conocimientos para estar al día con los nuevos materiales y equipos que lancen al mercado.

Para esto decidí complementar mis conocimientos en el Instituto Maurer. Actualmente sigo esforzándome por seguir aprendiendo, para poderles seguir ayudando de la mejor manera.

Plomero en Morelia

Toda reparación se hace solucionando la raíz del problema.

Ayudamos que tu casa habitación o residencia no tenga problemas en tuberías, baños, gas LP y equipos hidroneumáticos.

Trabajos garantizados

0 +
Clientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Proyectos Realizados

Misión

Capacitarme constantemente pagando cursos, para poder ayudar con éxito a cada uno de nuestros clientes, brindando una reparación duradera y eficaz, solucionando la raiz del problema.

Visión

Nunca competir con los demás negocios ni buscar el primer lugar. Siempre mantenerme enfocado en lo mas importante que es: solucionar problemas brindando una solución a la necesidad de cada cliente.

Valores

Los valores son muy importantes en el diario vivir, lo que incluye nuestro ámbito laboral. Mis valores no cambian en función de mis circunstancias, sino que se basan en un sólido conjunto de principios. Los valores por los que me caracterizan son: Respeto, Calidez, Transparencia y honestidad, Responsabilidad, Aprendizaje y adaptación, Profesionalismo, Constancia y dedicación.

Ir arriba